Reclamos

Escribinos si tenés algún reclamo sobre nuestros servicios

Si desea realizar un reclamo puede hacerlo por los siguientes medios:

- Telefónicamente, llamando al 0800 1765
- Por correo electrónico, enviándolo a consulta@afapitau.com.uy
- Personalmente en: Montevideo, Solano García 2581
Tacuarembó, 18 de Julio 231 Loc. 005
Colonia, Rivadavia 433 Galería de las Américas Loc.12 y 13
Rocha, Treinta y Tres 2090
Paysandú, Ayacucho 1014

Si su reclamo no pudo ser solucionado en el momento, tiene a su disposición el formulario de reclamo en las oficinas de AFAP Itaú, o en esta página.

Una vez recibido le entregaremos una confirmación de recepción del reclamo haciendo constar fecha, hora e incluyendo un número identificatorio.

El plazo máximo de respuesta será de 15 días corridos, contados desde la presentación formal. Siempre que la naturaleza del reclamo así lo amerite, dicho plazo podrá prorrogarse por única vez por otros 15 días corridos. En caso de prórroga le informaremos por escrito indicando los motivos de la misma.

Si AFAP Itaú entiende que el reclamo es injustificado, le informaremos por escrito fundamentando los motivos por los cuales no se atenderá su solicitud.

En caso de disconformidad con la decisión adoptada, tiene Ud. la posibilidad de acudir ante el Banco Central del Uruguay.

Ir a formulario de reclamos